Independiente viaja para la remontada en Pergamino

Valerio Andrizzi, uno de los que buscará la hazaña con Independiente.

El Eco

La delegación de Independiente viajará hoy desde las 14 a Pergamino, donde mañana enfrentará a Gimnasia y Esgrima, en el segundo partido de la serie correspondiente a cuartos de final del torneo Provincial de Clubes de básquetbol.
Tras la categórica derrota sufrida en casa el viernes pasado (60-77), el rojinegro quedó en situación incómoda para tratar de mantenerse con vida en la competencia provincial.

Los dirigidos por Nicolás Rusconi están obligados a ganar el partido de mañana para forzar un tercer y definitivo juego, que se disputaría el sábado.

Para intentar la hazaña, el equipo tandilense podrá contar con Gustavo Argüeso. El experimentado interno está abocado a la inminente maternidad de su pareja, aunque será parte del grupo de jugadores. Viajará hoy, con el resto de la delegación, o directamente mañana con algún dirigente.

La agenda de Independiente incluirá el descanso nocturno de hoy en Pergamino y una práctica matutina mañana, en el mismo escenario del partido de la noche.

Los demás

El resto de las llaves de cuartos de final del Provincial también tendrá mañana su segundo juego.
Quien parece tener encaminada su clasificación es Sarmiento de Coronel Suárez, que lidera la serie frente a Los Indios de Junín y será local en el segundo juego.

En cambio, los otros dos que tienen ventaja de localía deberán ganar mañana y el sábado para clasificarse, tras haber caído como visitantes. Son los casos de Atenas de La Plata y Regatas de San Nicolás, frente a Sportivo Pilar y Estrella de Bahía Blanca, respectivamente.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario