Independiente viaja para su estreno en los play off

Leandro Mateo, interno de Independiente.

El Eco

El plantel de Independiente viajará hoy rumbo a San Nicolás, donde mañana iniciará su camino en los play off de la temporada 2017/18 del Provincial de Clubes de básquetbol. Desde las 21, visitará a Somisa en el arranque de la llave de reclasificación que tendrá su continuidad siete días después en el polideportivo Duggan Martignoni de los rojinegros.

Bajo las órdenes del entrenador Nicolás Rusconi, los rojinegros cumplieron anoche su última práctica esta ciudad. Hoy, a las 14, partirán hacia el norte provincial. Mañana, en horario matutino, el plantel se entrenará en el estadio en el que se disputará el encuentro.

La eliminatoria es al mejor de tres juegos y los tandilenses disponen de la ventaja de localía, con lo cual jugarían en su reducto el eventual tercer juego (sería el sábado 17).

Somisa alcanzó esta instancia luego de ocupar el tercer puesto de la zona D, debajo de Sarmiento de Coronel Suárez y Estrella de Bahía Blanca, en un grupo integrado también por Unión y Progreso.

Mientras que Independiente fue escolta de Atenas de La Plata en la zona A. El ganador de este play off se meterá en los cuartos de final.

Los otros cuatro cruces de reclasificación tendrán también su inicio mañana, en todos los casos desde las 21.30. Jugarán Independiente de Zárate vs. Estrella de Bahía Blanca, Defensores Unidos de Zárate vs. Los Indios de Junín y Ciudad de Saladillo vs. Sportivo Pilar.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario