Independiente volvió al trabajo de cara a otra serie

Hartstock, con problemas físicos.

El Eco

El plantel de Independiente retomó anoche los entrenamientos con vistas a una nueva serie eliminatoria en el Provincial de Clubes de básquetbol.

Tras dejar en el camino a Somisa de San Nicolás (2-1), los rojinegros se enfocan en el choque de cuartos de final ante Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

A diferencia del play off ante los nicoleños, el rojinegro tendrá desventaja de localía, con lo cual el primer partido será en el Duggan Martignoni, mientras que el segundo y el eventual tercero se disputarán en el norte provincial.

El cruce por un lugar en el cuadrangular final se iniciará el viernes y tendrá su segundo capítulo siete días más tarde.

En el conjunto tandilense se aguarda la evolución del escolta Emmanuel Hartstock, quien arrastra una lesión de rodilla. Anoche, obtenía los resultados del estudio médico al que se sometió por la mañana.

Hoy y mañana, el plantel que conduce Nicolás Rusconi trabajará en doble turno.

Los otros choques de cuartos del Provincial son Atenas de La Plata vs. Sportivo Pilar, Regatas de San Nicolás vs. Estrella de Bahía Blanca y Sarmiento de Coronel Suárez vs. Los Indios de Junín.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario