Independiente volvió al trabajo pensando en la reanudación

Juan Ignacio Mateo, en uno de los movimientos que realizó Independiente en su vuelta al trabajo.

Archivo

Anoche, en el polideportivo Duggan Martignoni, Independiente volvió a los entrenamientos pensando en lo que será la reanudación del torneo Provincial de Clubes de básquetbol. Los tandilenses vienen muy bien posicionados en la competencia, aunque quedarán libres en la quinta fecha de la segunda fase, a jugarse el viernes 26, y recién harán su debut el 2 de febrero, en el marco de la secta jornada.

El primer partido de los rojinegros será como visitantes ante Colón de Chivilcoy. El descanso les sirvió a todos los deportistas como consecuencia de la gran seguidilla de compromisos que tuvieron que afrontar durante el mes de diciembre por los distintos torneos en los cuales eran protagonistas.

Igualmente durante el período de vacaciones, el plantel se llevó una rutina de tareas físicas para realizar durante tres semanas y retornar en forma a los entrenamientos ayer por la noche, cuando se volvieron a reunir en el gimnasio ubicado en avenida Avellaneda.

La buena noticia es que Emmanuel Hartstock ya se encuentra recuperado y pudo entrenar de manera individual los últimos días para estar a la par de sus compañeros en el regreso a las actividades. También serán importantes las próximas semanas para que se siga adaptando Gustavo Argüeso, jugador que llegó como refuerzo para el último compromiso del año pasado y que tuvo muy poco tiempo de ensayo con el plantel.

Rusconi ya planificó entrenamientos en doble turno para hoy y mañana, mientras que por el momento no definió que harán el sábado. De esta manera, Independiente comienza la puesta a punto para encarar el tramo final de la segunda fase del Provincial de Clubes que clasificará a los tres primeros de la zona a la siguiente instancia de la competencia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario