Independiente vuelve al trabajo de cara al viernes

Matías Gutkin, marcando a Juan Canca.

El Eco

El plantel de Independiente que compite en el Provincial de Clubes de básquetbol retomará hoy sus entrenamientos luego de tener el fin de semana libre.

Los rojinegros buscarán el viernes el pasaje a los cuartos de final, cuando reciban en el Duggan Martignoni a Somisa de San Nicolás, en el segundo partido de la serie que ambos sostienen por la reclasificación.

Luego del 80-74 conseguido el viernes como visitantes, un segundo triunfo les dará a los tandilenses un sitio entre los ocho mejores de la competición. En caso de que los nicoleños nivelen el play off, el tercer y decisivo juego será el sábado, también en el estadio de avenida Avellaneda.

En caso de salir adelante en esta instancia, Independiente disputará un nuevo play off. Será ante uno de los cuatro equipos que accedieron directamente a cuartos de final: Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Atenas de La Plata, Regatas de San Nicolás y Sarmiento de Coronel Suárez.

Los otros tres cruces de reclasificación también tendrán su continuidad el viernes y su hipotético tercer partido el sábado. Jugarán Los Indios de Junín vs. Defensores Unidos de Zárate, Estrella de Bahía Blanca vs. Independiente de Zárate y Sportivo Pilar vs. Ciudad de Saladillo. Los nombrados en primer término se imponen por 1-0.

El Provincial de Clubes tendrá su cuadrangular final entre el viernes 13 y el domingo 15 de abril. Solo el campeón ascenderá al Torneo Federal.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario