PROVINCIAL SUB 16 DE HOCKEY

Independiente y Los Cardos pasaron a cuartos de final

Los equipos tandilenses lograron victorias, en la segunda jornada. Hoy, buscarán seguir progresando en la competencia que se juega en esta ciudad. En cambio, Uncas y Los 50 pasaron a la ronda por el noveno puesto.

Independiente ganó sus tres partidos en la zona.

Rody Becchi

Independiente y Los Cardos lograron victorias que los clasificaron para cuartos de final del torneo Provincial Sub 16 de hockey, que comenzó el jueves y se extenderá hasta mañana en Tandil.

Los representantes locales buscarán seguir progresando en la jornada de hoy.

Independiente, que había iniciado su campaña con dos triunfos, ayer no encontró mayor oposición en Barrio Norte de América, al que goleó por 5-0. De esa manera, el rojinegro quedó en primer puesto del grupo C.

Los Cardos, por su parte, dio cuenta de Argentino de Trenque Lauquen, 4-1, resultado que le permitió adjudicarse la segunda posición en la zona B.

En cambio, Los 50 no pudo lograr el mismo objetivo, ya que igualó 1-1 con Sportiva de Bahía Blanca.

Lo propio le ocurrió a Uncas, que cayó frente a otro bahiense, El Nacional, 0-2.

Mientras Los 50 y Uncas afrontarán la ronda del noveno al decimosexto puesto, los otros dos tandilenses intentarán seguir progresando en la jornada de hoy, en una doble jornada en cancha de Los Cardos.

Desde las 8.30, el dueño de casa asumirá su partido de cuartos de final frente a Social de Junín, vencedor en la zona D. A continuación, a partir de las 10.10, Independiente jugará por la misma instancia con El Nacional de Bahía Blanca, escolta en el grupo A.

Por la tarde se jugarán las rondas semifinales. El campeonato se cerrará mañana y la final está programada para las 15.10.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario