Independiente y Unión se volverán a medir mañana

Desde las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, Independiente y Unión y Progreso escribirán mañana una nueva página de su tradicional rivalidad. Será por la sexta fecha -primera de la segunda rueda- de la zona 1 del Provincial de Clubes de básquetbol. El arbitraje estará a cargo de los locales Carlos Merchan y Julio Villacorta.

Ambos conjuntos atraviesan una crisis habiendo acumulado varias derrotas consecutivas. El rojinegro reúne tres, viéndose doblegado en sus viajes a Olavarría (ante Racing) y Pergamino (Gimnasia), y el viernes como local del líder Sarmiento de Coronel Suárez.

Los de Villa Italia aún están detrás de su primera victoria y son cinco los reveses que sufrieron. El más reciente fue en su visita a Racing, donde el local los vapuleó por 90-65.

Por la primera rueda, Independiente festejó en el Gigante de calle Quintana, prevaleciendo por 86-85.

Todos, mañana

Los otros dos juegos con equipos de la zona 1 involucrados también se disputarán mañana. Racing de Olavarría será local ante Estrella de Bahía Blanca, mientras que en el interzonal con el grupo 2 Sarmiento de Coronel Suárez visitará a Juventud Unida de Cañuelas.

Aperitivo

El martes, por el torneo local, Independiente superó por 83-59 a Unión y Progreso en el Duggan Martignoni.
Fue el primero de los tres clásicos que rojinegros y tricolores animarán en una semana, puesto que el martes se medirán en Villa Italia por el certamen olavarriense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario