B NACIONAL

Instituto se impuso ante Mitre de Santiago del Estero

Instituto le ganó 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y se metió en la zona de Reducido, mientras que Villa Dálmine y Brown de Adrogué no se sacaron ventajas y empataron en cero en Campana en el comienzo de la fecha 9 del torneo de la Primera B Nacional.

En el Monumental Presidente Perón de Alta Córdoba, la “Gloria” derrotó al conjunto santiagueño con un gol en contra de Juan Alessandroni a los 7 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, los cordobeses llegaron a los 12 puntos y alcanzaron el noveno puesto de la tabla de la Primera B Nacional, metiéndose así en zona de Reducido para pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Por su parte, Mitre de Santiago del Estero perdió una gran chance de acercarse a la cima y quedó en el séptimo puesto con 14 unidades.

En tanto, en Campana, Villa Dálmine no pudo sacar provecho de la localía y empató en cero con Brown de Adrogué: el violeta tiene 10 puntos y está en el puesto número 11, mientras que los del sur del Conurbano bonaerense están en el cuarto lugar con sus 14 puntos.

En tanto, hoy la fecha continuará a las 15.30 con el encuentro entre Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia con Ramiro López como árbitro y, a la misma hora, Los Andes será local de Atlético Rafaela con Gastón Suárez como juez principal.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario