Islas, con la “Chevy” lista

La “Chevy” de Franco Islas, en La Cascada de Tandil.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

La nueva generación de pilotos va desembarcando en la potente categoría APAC. Franco Islas, uno de los jóvenes que formará parte de la clase B tiene listo el Chevrolet, que llevará nueva atención para este certamen. El piloto serrano estará iniciando el periplo 2018 en el circuito La Virgen del Camino, de Lobería.

El exkartista formará parte del acto inaugural en el reducto del club Jorge Newbery de Lobería, administrando la “Chevy” que llevará motores de Claudio Ferreyra, la atención y asesoramiento de Alejandro Vergez, la colaboración de amortiguadores Jorge y la dirección deportiva de Martín Islas.

El tandilense fue de la partida en varias competencias del año pasado, con un cuarto lugar sumamente valioso en la penúltima fecha, que tuvo lugar en el circuito La Cascada de Tandil.

El objetivo del equipo es incursionar todo el año en la potente categoría. Islas, su familia y el grupo de tareas han puesto un denodado esfuerzo para reunir el presupuesto, que les permita cubrir los gastos que demanda su participación en el ámbito zonal.

El crédito serrano estará compartiendo la “Chevy” en la carrera especial de la clase B en el escenario de la ruta 227, con el excampeón de la Promocional del Atlántico, Gabriel Castejón, uno de los pilotos con suma experiencia en la actividad zonal.

Mañana, en Payró 240, Islas, su familia y el equipo, estarán presentando en sociedad la máquina con la cual intervendrán este año en la potente categoría.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario