SUPER RUGBY ((((INVERTIDO)))

Jaguares se prepara para el cierre con 10 cambios

Mario Ledesma realizó varias modificaciones pensando en el choque del sábado, ante Sharks, en el último partido de la fase regular

Los Jaguares volvió a entrenar con el mismo equipo que lo hizo el lunes: 10 cambios respecto a los que cayeron con Bulls la fecha pasada. De los que jugaron desde el arranque en Pretoria, solamente fueron titulares en la práctica Alemanno, Matera, Moroni, Delguy y Moyano.
Los 10 cambios del lunes se repitieron el martes, día que -como afirmó el mismo Ledesma- suele definir al equipo titular. Estuvieron desde el arranque Javier Díaz, Julián Montoya, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Marcos Kremer y Juan Leguizamón en el pack; Martín Landajo, Joaquín Díaz Bonilla, Sebastían Cancelliere y Bautista Ezcurra, entre los backs. Moyano fue de 15.
Nicolás Sánchez y Tomás Lezana, al igual que el lunes, realizaron el entrenamiento de manera diferenciada; Guido Petti, ausente en el primer entrenamiento de la semana, se movió el martes a la par del grupo.
El equipo fue: Javier Díaz, Julián Montoya, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Pablo Matera, Juan Leguizamón, Martín Landajo, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Matías Moroni, Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano.
Santiago García Botta, uno de los experimentados pilares de Jaguares, explicó cómo viven esta semana los integrantes de la franquicia, a sabiendas del significado que puede tener, para el futuro inmediato, un desenlace positivo del partido ante Sharks, el que será el último de la fase regular del 2018.
El jugador formado en Belgrano Athletic explicó que la semana “Se está viviendo bien. Tratamos que la clasificación ya asegurada no nos saque del objetivo del sábado, que es ganarle a Sharks y terminar este primera etapa lo más arriba posible. Insisto porque por ahí parece que suena a discurso, pero esta semana, lo que nos hemos fijado en la cabeza es el partido del sábado. No vamos más allá de eso. Por supuesto que la clasificación nos puso muy contentos, pero no debe sacarnos del objetivo principal. Hacerlo, significaría un error porque el partido se va a jugar como una final, sobre todo por la situación de Sharks y la nuestra, si gana Rebels. Si pensásemos más allá, nos haría un mal“.
“Esperamos un partido durísimo. La referencia está en su estilo de juego y si tomamos como parámetro el partido jugado en Buenos Aires, va a ser uno muy físico y por eso, el trabajo de los forwards va a ser muy importante para determinar el desarrollo del mismo. Nuestro pack tiene una parada difícil. Tendrá que imponerse en el contacto y así poner las condiciones de nuestro juego, pero si hay algo fundamental será dominar en las formaciones fijas, llegar primero al punto de contacto, porque ellos van a querer complicar nuestras pelotas y hacer foco en la concentración para tener pelotas rápidas y de calidad y no perder la posesión en el contacto“.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario