Jaunarena y el desafío de dar el salto a la clase mayor

El campeón de la clase B de APAC, Joaquín Jaunarena, prepara el desafío que afrontará este año en el grupo mayor.

Internet

Por Luis Orlando Sánchez

Luego de una lucida temporada y la corona en la clase B de APAC, Joaquín Jaunarena y su estructura trabajan en la Chevy para alistarla al grupo mayor. El tandilense con su equipo están abocados a distintos elementos del vehículo.

Por un lado, los hermanos Hansson han monitoreado el chasis y “despegado” algunos elementos de la suspensión, dejando libre el casco que ingresará en las próximas horas a la etapa de estética. Nicolás Modaffari será responsable de cumplir con ese cometido, fondo y pintura. En lo que respecta a la caja de velocidades, Daniel y Ezequiel Mestelán están abocados al vital elemento de transmisión, mientras “Chapota” Messa en el bunker de Villa Italia ensaya nuevos elementos para el motor Chevrolet.

Jaunarena, “Rei” Fernández y Tomás Eracarret compartirán la estructura del Hansson Motorsport en la temporada 2018. “Queremos hacer los trabajos con tiempo. Si bien tenemos dos meses por delante, hay muchos detalles por desarrollar, y la idea del equipo es finalizar las tareas a mediados de febrero, para luego hacer un set de pruebas, y estar en Lobería en la semana previa a la carrera para ver donde estamos parados. Hoy estamos disfrutando el campeonato, y planificando la temporada de la clase “A”, donde la apuesta será dificil. Este año volverán algunos referentes con experiencia y habrá que hacer muy bien los deberes para cumplir con las expectativas. Tenemos confianza y motivación, vamos haciendo las cosas paso a paso”, le comentaba Jaunarena a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario