fbpx Javier Camgros logró el triunfo en San Cayetano – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Javier Camgros logró el triunfo en San Cayetano

Muller, Camgros y Pincetti.

El Eco

Defensores de Belgrano realizó el inicio del torneo Clausura de pesca de agua dulce, en la laguna del Club Danés, en cercanías de San Cayetano. Esta salida tuvo la particularidad de regresar a las fechas de cinco horas de competencia, tras los torneos de tres horas en el Apertura. La victoria correspondió a Javier Camgros, quien por primera vez se subió a lo más alto del podio. Gran labor del escolta, Leandro Muller, ratificando su buen momento tras el subcampeonato semanas atrás, y tercero el experimentado Alberto Pincetti. Estuvo en juego el premio “Cholo” Fernández y es la primera de las tres fechas programadas. Las principales ubicaciones:

1° Javier Camgros 61

2° Leandro Muller 57

3° Alberto Pincetti 53
4° Rodolfo Conforti 51
5° Mauricio Miguel 51
6° César Martín 51
7° Carlos Cabrera 41
8° Marcelo Morteo 39
9° Walter Urso 32
10° Agustín Baigorri 29

 

En Claromecó

Con organización del Club de Pesca Claromecó, se realizó la octava edición del concurso en búsqueda del pejerrey de mayor peso en las costas de la laguna La Arenera, en cercanías de Claromecó. En esta ocasión, asistieron más de 350 pescadores. La victoria correspondió al local Oscar Miranda con un soberbio pejerrey de 1,443 kg, de los muchos que tiene de calidad esta laguna del sur bonaerense y logrado poco antes del final del certamen. Completaron el podio el experimentado Horacio Bertazzo de Monte Hermoso con un pejerrey de 1.223 kg y Julio Castro de Necochea con un pejerrey de 1.187 kg. Gran labor de varios tandilenses entre los premiados, ya que Hugo Posadas se ubicó octavo, Mauricio Reser decimo segundo y Luis Martínez decimoctavo.

 

A Olavarría

El Club de Pesca Tandil anuncia para el próximo lunes 17, en laguna Blanca Grande de Olavarría, la segunda fecha doble del Torneo de Lagunas, tercera y cuarta del calendario embarcados, parte del anual Mariano Sosa e Hijos.

La competencia será en la modalidad embarcada, con el reglamento igual que la anterior fecha. Es abierto a socios y no socios que pueden inscribirse contactando a la subcomisión de pesca al 249-4615749.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario