PROVINCIAL SUB 18 DE HOCKEY

Jornada positiva para los equipos tandilenses en Junín

Uncas se quedó con el primer puesto en la zona C, mientras que Los Cardos ganó su primer partido en la B U Los 50 juega las semifinales del Ascenso

El Eco

En la Liga Provincial, Uncas completó su actuación en la zona C con puntaje ideal, tras imponerse ayer a Unión del Sur, por 6 a 4 (goles de Sofía Ballini -2-, Maia Vittori -2-, Zoe Franchesquetti y Eugenia Arraigay), y a Remo de Azul, por 2-0 (Paloma Rizzardi y Zoe Franchesquetti). Hoy las aurinegras jugarán el cruce de cuartos de final frente a Universitario de Mar del Plata, desde las 11.50.

Tras un empate y una derrota en la primera jornada, Los Cardos consiguió su primer triunfo en el torneo al golear por 5-0 a

Gimnasia de Pergamino, con cuatro goles de Faustina Belletrutti y uno de Sol Pérez. Con ese resultado, las verdes quedaron terceras en la zona B, e irán por el quinto puesto.

En Ascenso, Los 50 se instaló en semifinales después de adjudicarse con comodidad la zona B, tras superar a Areco 3-0, y más tarde, en  cuartos de final a Everton de La Plata, por 3 a 2 -goles de Ignacia Cristeche, Mora Monzani y Agustina Pérez Pinto-.

Hoy, a las 18, irán por un lugar en la final enfrentando al local, Sarmiento.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario