fbpx “Josito” Di Palma, el más rápido del primer ensayo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

“Josito” Di Palma, el más rápido del primer ensayo

El arrecifeño dominó en San Luis. De Benedictis fue su escolta y Lambiris quedó tercero. Pernía se ubicó 19º.

“Josito” hizo la diferencia en tierras puntanas.

Internet

Luis José “Josito” Di Palma, con Dodge, fue el más veloz en los entrenamientos realizados ayer por el Turismo Carretera, en el marco de la cuarta fecha de su calendario, que se completará mañana en San Luis.

Di Palma marcó un tiempo de 1.29.865 para recorrer los 4.500 metros de cuerda del autódromo puntano Rosendo Hernández.
Detrás se ubicaron Juan Bautista De Benedictis, Mauricio Lambiris, Juan Manuel Silva (los tres con Ford), Martín Ponte (Dodge), Esteban Gini (Chevrolet), Valentín Aguirre (Dodge), José Manuel Urcera (Chevrolet), Matías Rossi (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet) para completar los diez primeros.

El mejor Torino, la marca restante que participa de la categoría más importante del automovilismo nacional, quedó undécimo de la mano de Facundo Ardusso.

Hoy, a partir de las 10.40, se desarrollará un nuevo entrenamiento, la primera clasificación comenzará a las 12.15 y a las 14.05 se pondrá en marcha la clasificación general. Las series de mañana serán a las 9, 9.30 y 10 y la final se largará a las 13.20.

Cumplidas tres fechas, lidera el campeonato Urcera con 114 puntos, seguido de Aguirre (104), Guillermo Ortelli (Chevrolet, 102,5), Mariano Werner (Ford, 101,5), Ardusso (99,5) y el tandilense Leonel Pernía (Torino, 89,5). (Télam).-

 

 

Pernía, retrasado

 

El tandilense Leonel Pernía, a bordo del Torino número 7, se ubicó 19no. en los entrenamientos desarrollados ayer en San Luis.

Empleó en la mejor de sus nueve vueltas un registro de 1’31”471/1000, quedando a 1”013/1000 de la punta.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario