Juega Del Potro, buscando meterse en los octavos

Del Potro quiere seguir avanzando en Estados Unidos.

El Eco

Juan Martín Del Potro intentará hoy hacerse un lugar en los octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada. El tenista tandilense, octavo en el ranking mundial, se medirá, desde alrededor de las 19 (hora argentina), con el español David Ferrer en partido correspondiente a la tercera vuelta del torneo estadounidense de canchas duras.

Del Potro hizo su estreno ayer por la madrugada, derrotando por la segunda ronda al australiano Alex de Minaur por 6-2 y 6-1 en 1 hora y 9 minutos.

Ferrer, que también tuvo libre la primera vuelta, inició su camino derrotando al estadounidense Tennys Sandgren por 6-2 y 7-6.

El español ocupa actualmente el puesto 33 del ranking mundial, habiendo llegado a ser número 3.

El ganador del match de hoy se medirá en octavos con quien prevalezca entre el argentino Leonardo Mayer y el japonés Taro Daniel.

Por su parte, el también argentino Nicolás Kicker enfrentaba anoche por tercera ronda al sudafricano Kevin Anderson.

Mientras que Diego Schwartzman cayó el domingo en su debut ante el chipriota Marcos Baghdatis por 7-5 y 6-4.

Historial igualado

Del Potro y Ferrer se medirán hoy por 13ra. ocasión, habiendo conseguido seis triunfos cada uno en los partidos entre sí. El dato alentador para el tandilense es que salió airoso en los últimos cuatro partidos ante el español.
El más reciente fue días atrás en el ATP 500 de Acapulco, ciudad mexicana en la que “Delpo” festejó por 6-4, 4-6 y 6-3.

Federer, aplastante

El suizo Roger Federer logró una contundente victoria por la tercera ronda de Indian Wells, vapuleando al serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 6-1 en 58 minutos. Buscando cuartos de final, el número 1 del mundo y defensor del título, se medirá con el francés Jeremy Chardy, quien eliminó a su compatriota Adrian Mannarino.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario