Juventud de Otamendi, el próximo rival de Gimnasia

Emanuel Corrado, frente a Leandro Narciandi, de Velense. El volante externo volvió el domingo en Gimnasia.

El Eco

Juventud Unida de Nicanor Otamendi será el rival de Gimnasia y Esgrima, en la continuidad del torneo Federal C, de acuerdo a los cruces diagramados ayer por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

En el primer cruce eliminatorio, el único representante tandilense que sigue en carrera abrirá la serie como visitante, el próximo domingo, y la cerrará siete días después, en el estadio San Martín.

El equipo otamendino fue segundo en la zona 7, con 10 puntos. La lideró Atlético Miramar (14) y detrás quedaron Ministerio de Obras Públicas de Quequén (6) y Sportivo San Cayetano (4).

Juventud Unida es dirigido por Pedro Boccanera y hace las veces de local en su estadio, el Aníbal Fernández, bautizado así en honor al primer presidente del club. Está afiliado a la Liga de General Alvarado, con sede en Miramar.

Los otros enfrentamientos de la región Pampeana Sur serán Jorge Newbery de Salliqueló vs. Deportivo Winifreda, El Fortín de Olavarría vs. Jorge Newbery de Laprida, Unión de Maipú vs. Racing de General Madariaga y El Taladro de Las Flores vs. Defensores Plaza España de 25 de Mayo.

Al cabo de los dos partidos de la serie, en caso de empate en puntos y diferencia de goles, habrá tiros desde el punto del penal.

Los ganadores se sumarán a los once ganadores de zona, que esperan clasificados: Huracán de Carlos Tejedor, Belgrano de Santa Rosa, Olimpo de Tres Arroyos, Unión de Tornquist, Estudiantes de Olavarría, Sportivo Piazza de Azul, Atlético Miramar, Parque de Deportes de los Labardén, San Vicente de Pinamar, Huracán de Saladillo y Juventud Unida de 25 de Mayo.

Entre todos los nombrados, estarán en juego dos plazas para el torneo Regional Federal Amateur 2019.

Jueves, con Loma

El jueves, con el partido entre Loma Negra y Gimnasia, se pondrá en marcha el torneo de la Unión Regional Deportiva. Se jugará desde las 20, en Villa Cacique, y el adelantamiento obedece a la participación del “Lobo” en el torneo Federal C.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario