tenis

La Academia de Nadal desembarca en la Argentina

Fruto del acuerdo alcanzado entre la Rafa Nadal Academy y la Asociación Argentina de Tenis, diciembre será un mes muy tenístico en Buenos Aires gracias a las clínicas conjuntas que se impartirán en diferentes clubes, a partir de este lunes.

La AAT invitó a la Rafa Nadal Academy a llevar a cabo diferentes eventos en Argentina con el objetivo de promocionar el tenis, fomentar la sinergia entre ambas instituciones y aunar fuerzas para que este deporte siga creciendo.

Durante los próximos doce días, tanto jóvenes como adultos podrán participar de manera gratuita en las clínicas que se llevarán a cabo en diferentes clubes y comprobar de primera mano cómo se entrena con la metodología del equipo de trabajo que llevó a Rafa Nadal a lo más alto del circuito.

Las clínicas, de hora y media de duración, serán con acceso libre pero limitado dependiendo cada club, y también se llevarán a cabo sesiones de formación y actividades de tenis inclusivo.

El tandilense Mariano Zabaleta, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, mostró su enorme satisfacción por esta alianza, que ya está dando sus frutos. “Ante todo, es un orgullo que la AAT tenga un convenio con la Academia de Rafa Nadal. Tenemos muchas cosas que aprender de ellos y experiencias por intercambiar. Todo lo vamos a usar para beneficio del tenis argentino, que es lo que nos propusimos desde el comienzo. Así que hacer alianzas con las mejores academias y federaciones del mundo es una inversión para el futuro de nuestro deporte. Estas clínicas que daremos en diferentes clubes son apenas un primer paso de lo que vamos a hacer juntos a partir de ahora”, explicó.

Hoy, el inicio será en el club San Fernando (a partir de las 15 para niños, desde las 18 para adultos y presentación de la Rafa Nadal Academy), con el contacto en el correo electrónico de def@sanfernando.org.ar.

Luego continuarán en Banfield, en el Buenos Aires Lawn Tennis, el Banco Ciudad, Vélez, Hebraica, GEBA, Darling Tennis Club, Racing y Banco Nacional de Desarrollo (Banade).

En cada una de los clínicas gratuitas se llevarán a cabo sesiones para jóvenes y adultos en diferentes horarios.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario