fbpx La bronca del tandilense, más allá de la victoria – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La bronca del tandilense, más allá de la victoria

Más allá de la alegría por la reciente victoria en el autódromo de Toay, Leonel Pernía se mostró aún molesto con la sanción de un fecha impuesta por la maniobra en la final de la primera fecha, que dejó fuera de competencia tanto a él como a Fabián Yannantuoni, a pocos metros de cruzar la bandera a cuadros.

El “Tanito” apeló dicha sanción y espera que quede nula para poder correr en la tercera fecha de la temporada, que se llevará a cabo el 21 de abril en El Villicum, en la provincia de San Juan.

Esto dijo para la transmisión de Campeones: “Logramos la victoria que se nos escapó en La Pedrera. Al igual que cuando fui penalizado en el Súper TC 2000 por un toque en el callejero con Ledesma y fui a Salta y terminé ganado, así que es una linda coincidencia. Hicimos una gran carrera, con un gran auto”.

-¿Cómo sigue de ahora en más tu situación?

-Vamos a ver. Estoy muy mal con la sanción y con cosas que me he enterado que han pasado después de la carrera. No me gustan las injusticias y menos cuando son tan marcadas.

-¿Lo analizas de esa manera o es algo que planteas en caliente?

-No, es algo que ya se lo dije al equipo. No nos merecemos que nos paren una carrera por lo que hablé con los comisarios deportivos, por lo que pasó después de la carrera y porque ya fui duramente sancionado con puestos y con la exclusión total del evento donde yo no tuve ninguna maniobra mala y lo del final fue un accidente. Hubieron dos toque similares en esa misma carrera y no pasó nada. Así que estoy en todo mi derecho de parar”.

-¿Si se mantiene la fecha de suspensión entonces vas a parar?

-Es una de las posibilidades. Estoy muy disgustado con todo lo que ha sucedido. No me siento protegido tampoco por nada. Doy las explicaciones del caso, las que todo el mundo ve y hasta he tenido allegados que me dicen que ahora la culpa es de Yannantuoni, porque vieron bien la maniobra, así que mínimamente fue dudoso y después encima me dan una fecha más. Hay cosas raras que no me gustan. Por eso apelé, porque necesito que hagan lo que deben hacer con lo que se ve”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario