La escuela de verano de Escualo cierra la temporada

El Eco

Después de dos meses de intensas actividades, mañana culminará sus clases la escuela de natación de verano de Escualo. Como actividad de cierre, hoy se realizará la tradicional muestra en donde los niños demostrarán todo lo aprendido a lo largo de la temporada.

Todos los niños que tuvieron la oportunidad de concurrir durante enero, tuvieron la chance de realizar, como cierre de esas actividades, un campamento que fue sumamente atrapante para los pequeños que vivieron dos jornadas para fortalezar la amistad.

Mientras que aquellos jóvenes que participaron de la escuela de natación de Escualo, durante el mes de febrero, tuvieron la posibilidad de vivir una inolvidable jornada en Aquasol, ubicado en Mar del Plata, donde viajaron con un grupo de profesores.

Ayer, en el complejo ubicado en calle Belgrano, se realizó la muestra de los niños de entre 3 y 5 años. Mientras que hoy lo harán los chicos de entre 6 y 13 años.

Para mañana está previsto el cierre de la temporada de la escuela de verano.

A partir del lunes 5 de marzo comenzará a funcionar la escuela de otoño/invierno que se extenderá hasta diciembre, en donde los jóvenes podrán seguir aprendiendo todo lo vinculado a esta disciplina deportiva. Los interesados tendrán varios turnos para sumarse a las actividades, por la mañana funcionará de lunes a viernes a las 10.

Mientras que por la tarde, los martes y jueves contará con dos horarios, uno a las 16 y otro 18.30. Además, los lunes, miércoles y viernes la escuela funcionará desde las 18.

La inscripción ya se encuentra abierta y, como siempre, en Escualo también hay muchas otras propuestas para que toda la familia concurra a hacer distintas actividades.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario