La formación de River sigue estando indefinida

Gallardo dispuso algunos trabajos tácticos, pero no dispuso un once probable. Los seis jugadores que llegan al límite de amonestaciones son una preocupación.

Javier Pinola llegará a La Bombonera al límite con las amonestaciones.

Archivo

La formación que presentará River Plate mañana para disputar el superclásico por la Copa Libertadores con Boca seguía ayer en una incógnita, dado que el entrenador del club, Marcelo Gallardo, no realizó la práctica de fútbol con los posibles titulares en el entrenamiento de la tarde en Cardales, aunque Gonzalo Martínez y Lucas Pratto se atisbaban entre los once que arrancarán la primera final de la Copa Libertadores.

El “Muñeco” sólo hizo algunos trabajos tácticos en ofensiva con Gonzalo Martínez por la izquierda y en la zona del enganche, con Lucas Pratto de centrodelantero y con Rafael Borré por la banda derecha, mientras que el resto del equipo tuvo a todos los jugadores mezclados.
De todos modos, por algunas especulaciones los posibles once podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Martínez; Borré y Pratto.
El plantel seguirá concentrado en el predio de Cardales, hoy volverá a los entrenamientos por la tarde y mañana se trasladará al Monumental para almorzar y luego partirá a las 15 hacia La Bombonera para la primera final.
Al tiempo que Marcelo Gallardo, sancionado por la Conmebol, no podrá concurrir a la cancha y se quedaría en la concentración del Monumental viendo el partido junto con algunos allegados y el manager del club, Enzo Francescoli.
Asimismo, el capitán Leonardo Ponzio, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho en la revancha ante Gremio, sigue con las tareas diferenciadas para llegar a jugar la segunda final del 24 de noviembre en el Monumental.
Mientras que el delantero Ignacio Scocco, que sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo derecho el pasado sábado ante Estudiantes, volvió a realizar un entrenamiento sin pelota y sigue en duda para ser tenido en cuenta en el partido del sábado.
Por otro lado hubo charlas particulares con los jugadores de River que deben cuidarse de no ser amonestados para poder jugar la segunda final: Maidana, Pinola, Borré, Pratto, Enzo Pérez y “Pity” Martínez.
En otro orden de cosas, los socios de River Plate que forman parte de los abonos de “Tu lugar en el Monumental” tienen tiempo hasta el domingo 11 de noviembre a las 22 para reservar y comprar los lugares habituales que utilizan en los partidos de Superliga.
A partir del lunes próximo habrá una semana más para los socios que forman parte de la Comunidad Somos River, que suelen adquirir sus localidades en los remanentes de las plateas cabeceras y las laterales altas.
Mientras que la venta al público invitado se hará también por el sistema on line de la página oficial del club, pero aún no se determinaron los montos y los lugares del estadio donde habrá disponibilidad porque depende del remanente que dejen los socios.
Los precios para esta etapa inicial son los siguientes: sectores Sívori y Centenario altas, 800 pesos; Sívori y Centenario medias y bajas, 1.650 pesos; plateas San Martín y Belgrano altas, 1.850 pesos; el mismo sector bajo cuesta 2.600 pesos; y 2.800 pesos las plateas laterales medias.
A su vez, el club difundió medidas exclusivas para este partido: las entradas son intransferibles, se retiran con copia del DNI del titular, con la cuota social al día, y mañana las autoridades policiales pedirán la documentación personal desde 4 horas antes del inicio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario