La Fórmula 1 destaca a los mejores

La Fórmula 1 ingresó en un parate de verano europeo y no tendrá actividad oficial hasta el 26 de agosto, cuando se presente en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. Lewis Hamilton llegará como líder del campeonato y es uno de los pilotos más destacados de la temporada. Algo ratificado por la categoría, que realizó un ranking con los mejores de la primera parte del año.

1º Lewis Hamilton: es el actual puntero del campeonato, aunque su Mercedes no saca la diferencia de otros años. Fue superado por su compañero de equipo, Valtteri Bottas, en más de una ocasión, pero en las últimas competencias sacó la chapa de campeón y tomó la delantera en el torneo, que estaba en manos de Sebastian Vettel.

2º Fernando Alonso: Todo parecía indicar que el motor Renault iba a mejorar el funcionamiento de McLaren, tras varios años fallidos con impulsores Honda. Sin embargo, todo se desvaneció en las primeras carreras, donde se vio un mal rendimiento de los autos de la escudería de Woking. A pesar de esto, Alonso supo estar entre los cinco primeros en gran parte del campeonato y ahora está octavo.

3º Sebastian Vettel: El piloto alemán podría haberse ido de vacaciones al frente del mundial de Fórmula 1, aunque tuvo algunos errores que lo comprometieron. El más destacado fue en Hockenheim, donde se pasó de largo en una curva mientras estaba en la primera colocación y tuvo que abandonar.

El top ten lo completaron Valtteri Bottas (Mercedes), Kevin Magnusen (Haas), Kimi Raikkonen (Ferrari), Daniel Ricciardo (Red Bull), Nico Hülkenberg (Renault), Pierre Gasly (Toro Rosso) y Charles Leclerc (Sauber).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario