B NACIONAL

La lluvia generó otro dolor de cabeza para Santamarina

Este post ha sido visto 1 vez

El aurinegro no pudo jugar con Instituto de Córdoba. La falta de rodaje futbolístico limita la preparación.

Santamarina sigue esperando para hacer fútbol.

Archivo

Si la pretemporada de Santamarina viene cumpliendo las expectativas en cuanto a preparación física, no puede decirse lo mismo de lo futbolístico. Por diversos motivos, el aurinegro no puede hacer prácticas contra otros equipos.

Para ayer, estaba previsto que la delegación tandilense se trasladara a Balcarce, para medirse amistosamente con Instituto de Córdoba. Sin embargo, el estado del campo de juego del estadio General Balcarce impidió que ambos pudieran jugar como parte de la preparación rumbo al torneo de la B Nacional. Es decir, otro dolor de cabeza para Guillermo Pereyra, que solamente pudo contentar a sus jugadores con partidos de práctica entre sí, después de que anteriormente se cancelara también uno con Racing de Olavarría.

En consecuencia, Santamarina tuvo que quedarse en Tandil y su amistoso programado es con Agropecuario de Carlos Casares, que desde ayer está haciendo parte de su pretemporada en esta ciudad, donde permanecerá hasta el sábado 28. El equipo del oeste de la provincia es dirigido por Sebastián Saja.

 

Fechas

Quedó confirmado para el fin de semana del 18 de agosto el comienzo de la próxima temporada de la B Nacional. El fixture será elaborado el lunes 30 de este mes.

Participarán 25 equipos y jugarán todos contra todos, a una rueda. Dos de ellos ascenderán a la Superliga 2019/20 y no habrá descensos de categoría.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario