La mágica presentación de Santi Cazorla en Villarreal

El Eco

Luego de realizarse ocho cirugías y pasar más de dos años sin jugar, Santi Cazorla regresó al club que lo vio nacer, el Villarreal. En su presentación, miles de fanáticos que se acercaron para recibirlo en el Estadio de la Cerámica quedaron perplejos: ¿Cómo hizo para aparecer entre el humo?

El volante de 33 años debutó en el Submarino Amarillo en 2003 y permaneció allí hasta 2011, cuando fue traspasado al Málaga (en 2005 había sido cedido al Recreativo de Huelva). Su vuelta emocionaba tanto a los hinchas como al propio presidente de la institución, Fernando Roig, quien sostuvo que “estoy muy emocionado por el regreso de un futbolista y una persona como Santi Cazorla”.

Por este motivo, la presentación fue especial. Contrataron al mago Yunke, quien lo hizo aparecer en una cápsula de cristal llena de humo, y dejó anonadados a los 4500 espectadores presentes.

Solo por este momento ya ha valido la pena tanto sufrimiento“, comentó Cazorla y agregó: “Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas“.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario