La noche del Kart de APPK

En las instalaciones de CEMO, en Olavarría, tuvo lugar el sábado la entrega de premios y coronación de los cinco campeones del Kart del Sudeste. La ceremonia contó con una muy buena presencia de pilotos, familiares y tuvo la conducción de Leonardo Moreno Labat y Matías Balh.

En el comienzo, el titular de APPK, Walter Mussa saludó a los presentes, y desarrolló un monitoreo de la gestión, mientras Gustavo Rasquin expuso un detallado informe del balance económico del año y los movimientos del presente ejercicio.

Cada protagonista que compitió a lo largo del año tuvo su reconocimiento, al igual que el Auto Moto Náutico Laprida, el Tandil Auto Club, Club Jorge Newbery de Lobería y AMCO, las entidades que organizaron competencias esta temporada, y hubo un incentivo especial a las damas que compitieron en la especialidad. A su vez, los medios de difusión que acompañan a la categoría también recibieron su distinción.

Los pilotos presentes tuvieron una noche con valiosos premios, la CD de APPK puso a su disposición cuatro chasis cero kilómetro, cerca de treinta gazebos, licencias deportivas, además de otros premios que hicieron que la mayoría de los pilotos se retiraran con un estimulo.

Otra de las atracciones era el sorteo del karting 0 kilómetro listo para largar, esto estaba reservado para aquellos actores que estuvieron presente en la totalidad de las pruebas. La incertidumbre duró muy poco, Joaquín Biar fue sorteado en primer lugar retirando el sobre indicado, adjudicándose la unidad con la motorización 150.

El cierre de la noche llegó con la coronación de los campeones, los integrantes del podio de cada categoría fueron pasando al escenario para recibir sus trofeos y a los titulares de cada clase se les obsequió un chasis 0 km.

APPK cerró un nuevo certamen y con ello una exitosa etapa guiando al semillero de talentos, a los pilotos del futuro de la región, y apunta a 2018, temporada que se pondrá en marcha el 18 de febrero en El Paraíso, de Laprida.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario