fbpx “La organización del torneo es una vergüenza” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SCHWARTZMAN, SIN DESCANSO

“La organización del torneo es una vergüenza”

 

Pese a que su posición en el ranking le permitía acceder directamente al cuadro principal, una omisión a la hora de inscribirse en el certamen hizo que Diego Schwartzman deba disputar la clasificación del ATP 500 de Barcelona, etapa que terminó sorteando para llegar al cuadro principal.

“Peque”, que debutó el sábado en la qualy, lo hizo ayer en el cuadro principal, debiendo estar hoy en cancha por cuarto día consecutivo, lo que desató su ira contra la organización del certamen catalán.

“Tuve la mala suerte de que muchos top ten perdieron pronto en Montecarlo y querían jugar esta semana, por eso algunos de ellos recibieron las invitaciones de Barcelona. Llegué el viernes a las 2 de la mañana al hotel, y sigo sin tener descanso. El orden de juego del torneo es una vergüenza, tuve una discusión fuerte con la organización y desde la ATP lo único que hacen es pedirme disculpas, eso no me alcanza. Cuando nosotros cometemos errores dentro de la cancha, las multas son muy altas”, dijo un Schwartzman que no se guardó nada.

Hoy, el argentino volverá a presentarse, midiéndose con el austríaco Dominic Thiem por octavos de final. “No hay ninguna razón para que no me den un día de descanso. No es que esté destrozado, pero no tienen motivos para volver a hacerme jugar”, finalizó el argentino.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario