La sangre del sudeste mueve a “la máxima”

El marplatense Christian Ledesma obtuvo el triunfo en la primera carrera del año, en Viedma.

El Eco

Tres actores del Sudeste bonaerense han dominado las acciones de los carreteros en los precoces movimiento del nuevo certamen. Christian Ledesma, Jonatan Castellano y Leonel Pernía inscribieron sus nombres en Viedma, Neuquén y San Luis.

En el acto inaugural del TC, el 18 de Febrero en el autódromo de Ciudad de Viedma (Río Negro), Christian Ledesma se alzó con la victoria, administrando el Chevrolet de Las Toscas Racing, la escuadra de Ezeiza, propiedad de Walter Pérez y Sergio Vagnoni, con los motores de Juan Stupiello, y la ingeniería del “Fino” Gliemmo y Carlos Serpero.

El pasado 11 de marzo, en el autódromo de Centenario en la provincia de Neuquén, Jonatan Castellano logró una notable conquista en uno de los eventos especiales teceístas, con la Dodge motorizada por el tricampeón Oscar “Pincho” Castellano, la atención de Sebastián Prósperi en el chasis, y el hombre de Coronel Dorrego, Gabriel Satorra en la dirección deportiva, junto al Castellano Power Team.

En el último movimiento de “la máxima”, en el Rosendo Hernández de San Luis el pasado domingo, volvió Leonel Pernía a la victoria con el Torino del Team Laboritto Juniors (Dolores), motores de Carlos Alberto (Johnny) Laboritto, la ingeniería de Fernando Laborito y Fabián Fuentes, y la DD del tandilense Rodolfo “Rolo” Speroni.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario