Lamadrid todavía disfruta haber eliminado a Banfield

La Copa Argentina escribió en la noche del miércoles otra de esas páginas históricas que acostumbra, luego que Lamadrid, recientemente ascendido a la Primera C, eliminó en los penales a Banfield, para ser rival de Platense en los 16avos. de final de la Copa Argentina.

En el tiempo regular, a los cinco minutos, el juvenil Maicol López adelantó al “Taladro” tras una buena jugada individual de Darío Cvitanich, que después debió ser reemplazado por lesión.

Pero a los 20, Billordo desbordó por la derecha, tiró un buscapié y Jorge Rodríguez, en su afán por despejar, estampó el empate para el “Carcelero”, recientemente ascendido a la Primera C.

Y en los penales, el héroe fue el arquero del “Carcelero” Néstor Acosta, que atajó uno (a Rodríguez), aprovechó otros dos desviados por los jugadores de Banfield (López y Bertolo) y en la última ejecución de la serie -cayéndose- venció a Mauricio Arboleda para darle la clasificación y los 560 mil pesos de premio a su equipo.

En Banfield, que tiene como entrenador a Julio Falcioni, jugó los noventa minutos el tandilense Juan Pablo Alvarez, quien en esta ciudad jugó en Velense.

El rival de Lamadrid, dirigido por Horacio Montemurro, en los 16avos de final será Platense, que en esta misma instancia eliminó a Belgrano de Córdoba, al derrotarlo por 1-0.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario