fbpx Lanús dejó en el camino a Belgrano – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lanús dejó en el camino a Belgrano

Lanús dio vuelta la llave ayer ante Belgrano de Córdoba, al que le ganó 2 a 0 como local, y se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará a Vélez Sarsfield.
Los goles de Lanús, que en la ida había caído 3-2, fueron señalados por Facundo Quignon y por Cristian Techera en contra.
Como ninguno de los dos podía especular (Lanús necesitaba ganar para pasar de ronda y Belgrano no debía confiarse por la ventaja alcanzada en Córdoba), el juego se tornó intenso y emotivo desde el comienzo.
Así los arqueros tuvieron tarea. César Rigamonti tapó un remate al gol de Marcelino Moreno, y luego fue Matías Ibáñez el que evitó el gol de Leonardo Sequeira en una entrada franca.
En ese ida y vuelta, fue el granate el que sacó ventaja con algo que domina muy bien: las jugadas de pelota detenida con un experto como Nicolás Pasquín, que envió un córner al punto penal, y apareció Quignon para cabecear a la derecha de Rigamonti, que no pudo controlar.
Con la ventaja, Lanús pasó a dominar las acciones impidiendo la reacción del “Pirata”, que ya no tuvo tanta profundidad.
A poco de iniciado el segundo período, el local amplió su ventaja cuando en una destacada combinación ofensiva Sand remató cruzado y rasante a la izquierda de Rigamonti, y Cristian Techera, en su intención de despejar, empujó aún más la pelota para el segundo tanto.
Luego intentó reaccionar Belgrano pero sin convicción para revertir la historia ante los dirigidos por Luis Zubeldía, que estuvieron cerca de aumentar la diferencia.

SÍNTESIS

 

LANÚS     2

Matías Ibáñez; José L. Gómez, García Guerreño, Pagnussat y Pasquini; Guillermo Acosta, Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Sand y Pablo Martínez. DT: Luis Zubeldia.
BELGRANO    0

Rigamonti; Guidara, Juan Patiño, Novillo y Christian Almeida; Cuero, Martín Rivero, Meli y Techera; Leonardo Sequeira y Lencina. DT: Julio Constantin.

Cancha: Lanús. Árbitro: Darío Herrera. Goles: PT: 22’ Quignon (L). ST: 5’ Techera, en contra (L). Cambios: Gabriel Carrasco por Gómez (L), Garnerone por Lencina (B), De La Vega por Acosta (L), Maximiliano Lugo por Rivero (B) y Lodico por Martínez (L). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario