Lanús sacó ventaja pero Central llegó al empate

Disputa entre Di Renzo y González.

Agencia

Lanús y Rosario Central igualaron ayer 1 a 1, en partido de la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Lautaro Acosta (14’ ST) abrió el marcador para Lanús e igualó Maximiliano González (17’ ST), en el partido jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús y con arbitraje de Fernando Rapallini.
El juego se tornó equilibrado y reñido en el primer tiempo, en el que el equipo alternativo que presentó Lanús mostró mucho ímpetu, inclusive con el aceptable de debut de los dos laterales de 20 años, Leonardo Flores y Darío Cáceres.
Rosario le opuso mayor control de la pelota pero ambos solo tuvieron una oportunidad de gol, desbaratadas por los respectivos arqueros.
La polémica la generó Rapallini con dos fallos erróneos: a los 24’ debió expulsar a Leonardo Gil por un codazo a Tomás Belmonte y solo lo amonestó; y a los 34’ no sancionó un penal para Central por tomar en el área Marcelo Herrera a Fernando Zampedri.
A partir de los 13 minutos del segundo período el desarrollo resultó más intenso y emotivo a raíz de los cambios que fueron introduciendo ambos técnicos, que les dieron mayor potencia a sendos ataques.
La igualdad final no tuvo objeción porque en todo fueron parejos los dos conjuntos, en aciertos y errores y hasta en la conversión de los goles, los que llegaron por centros aéreos definidos con sendos cabezazos de Acosta para Lanús y de González para los rosarinos.

SINTESIS

LANUS 1
Andrada; Leonardo Flores, Marcelo Herrera, García Guerreño y Jorge Cáceres; Belmonte, Leandro Maciel, y Matías Sánchez; Di Renzo, Germán Denis y Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.
ROSARIO CENTRAL 1
Jeremías Ledesma; Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez y José L. Fernández; Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Lovera y Zampedri. DT: Leonardo Fernández.
Cancha: Lanús. Arbitro: Fernando Rapallini. Goles: ST: 14’ Acosta (L) y 17’ González (RC). Cambios: Lautaro Acosta por Denis (L), Marco Ruben por Lovera (RC), Pasquini por Sánchez (L), Camacho por Lioi (RC), López Pisano por Carrizo (RC) y Alejandro Silva por Moreno (L). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario