fbpx Las Leonas cierra mañana su concentración en Mar del Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
HOCKEY

Las Leonas cierra mañana su concentración en Mar del Plata

Con la tandilense Brisa Bruggesser, jugará hoy el tercer amistoso ante MDQ 06 y viajará a Córdoba para el debut en la FIH Pro League

El Eco

En la antesala a la primera fecha de la FIH Pro League que se jugará en Córdoba el 26 de enero, ante Bélgica, Las Leonas se encuentra entrenando en Mar del Plata, concentración que se extenderá hasta mañana, cuando se conocerá el equipo que viajará para competir en la primera cita internacional.

El equipo dirigido por Carlos Retegui viajó a Mar del Plata después de tres días de entrenamientos en el CeNARD, que incluyó un amistoso ante Italia (1-1).

El viernes, en el segundo turno de entrenamiento, las chicas argentinas se enfrentaron ante el combinado de MDQ 06 de caballeros y lo vencieron por 2 a 1 con goles de Delfina Merino y Eugenia Trinchinetti.

Por su parte, el domingo, en el segundo duelo, Las Leonas derrotó por 6-3 a MDQ 06 (equipo marplatense que juega el Torneo Metropolitano B), en un amistoso llevado a cabo en el Parque Municipal de los Deportes, de Mar del Plata.

Delfina Merino, en tres ocasiones; María José Granatto, Micaela Retegui, y Silvina D’Elía, anotaron los goles de Las Leonas.

La tandilense Brisa Bruggesser, que hace su primera experiencia el el seleccionado mayor tras disputar con el Sub 18 los Juegos de la Juventud, no pudo participar de ambos amistosos por presentar una molestia física en una de sus piernas, lo que hizo que la preservaran. Así, la jugadora de Los 50 debió resignarse a observar a sus compañeras desde afuera del campo.

El plantel permanecerá en Mar del Plata hasta mañana y tras la finalización de la concentración el entrenador Carlos Retegui dará a conocer la lista de jugadoras que enfrentarán a Bélgica, en el Estadio Municipal de Córdoba el próximo sábado, por la primera fecha de la FHI Pro League.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario