MUNDIAL DE HOCKEY FEMENINO

Las Leonas quiere meterse en semifinales ante Australia

Tras su victoria ante Nueva Zelanda en octavos de final, por 2-0, Las Leonas buscará hoy, desde las 16.15, meterse en las semifinales de la competencia, cuando se mida con Australia.

Tras una fase clasificatoria con más dudas que certezas, en la que cosechó un triunfo (España), una derrota (Alemania) y un empate (Sudádrica), el equipo argentino mostró su mejor versión ante Nueva Zelanda, para clasificar a cuartos.

En la previa al cruce de octavos, la hinchada argentina encabezada por los familiares de las jugadoras, se acercó al hotel donde se encuentra concentrado el plantel en Londres y organizó un banderazo para brindarle apoyo al equipo. El resultado: el pasaje a cuartos de final y un sueño que sigue intacto.

A todo o nada era el partido y así lo jugaron las chicas argentinas. Las Leonas salieron con las garras afiladas a enfrentar a Nueva Zelanda sabiendo que del resultado dependía avanzar en la Copa del Mundo y mantener vivo el sueño con el que arribaron a disputar el certamen en busca de su tercer título.

Minutos antes de salir rumbo al Estadio Lee Valley de Londres, la hinchada albiceleste encabezada por las familias de las jugadoras presentes en Londres, entre ellos los Habif, Cavallero, Gomes Fantasia, Merino, Von der Heyde, Sánchez Moccia, Barrionuevo, Trinchinetti y Alonso, organizaron sorpresivamente un banderazo en las puertas del hotel y se unieron bajo el lema “Todos somos uno”. Una caricia al corazón que le hizo bien al equipo y lo demostró adentro de la cancha tras imponerse 2 a 0, con una marcada actitud ofensiva. Un triunfo que le abrió las puertas al equipo dirigido por Agustin Corradini a los cuartos de final.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario