fbpx Las nuevas medidas reglamentarias en APAC – El Eco

Las nuevas medidas reglamentarias en APAC

El Eco

Algunos cambios se producirán este año en APAC a partir del Premio Apertura que tendrá lugar el 9 y 10 de Marzo en Dolores. Los nuevos neumáticos para la clase mayor se podrán implementar en el segundo movimiento del campeonato.

Algunas modificaciones se estarán operando en la clase B de APAC  a partir del segmento inicial en el autódromo del Salado. Por un lado comenzará a implementarse las nuevas medidas para las bridas de los carburadores. Para Ford deberán utilizar el citado elemento con una medida de 35 mm., Chevrolet 32 mm., 34 mm. para Dodge y Valiant y 36 mm. para Tornado.

En los que respecta a la clase mayor, el tema neumáticos es otro de los puntos que se viene debatiendo hace algún tiempo, seguiría la Pirelli P7, 195/65 x 15 para la primera carrera, ya partir del segundo capítulo se utilizaría la P1 de la marca italiana o el desembarco de la F 600 de Firestone, y quien aún acopie el modelo anterior podría utilizarlo en la dirección,  cuestión a definirse esta semana en la asamblea de la Frad. Mar y Sierras en Mar del Plata.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario