fbpx Las semis del Reducido se inician en Mendoza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
B NACIONAL

Las semis del Reducido se inician en Mendoza

Independiente Rivadavia recibe desde las 21.10 a Sarmiento de Junín. La otra serie es entre Central Córdoba y Almagro.

Sarmiento de Junín, que perdió el ascenso directo ante Arsenal de Sarandí en el desempate que definió el título, visitará hoy a Independiente Rivadavia, en Mendoza, en el partido de ida por una de las semifinales del reducido de la Primera B Nacional, del cual surgirá el segundo ascenso a la Superliga.

El cotejo se jugará en el estadio Bautista Gargantini, en Mendoza, desde las 21.10, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado por TyC Sports.

El partido de ida por la otra semifinal será entre Central Córdoba de Santiago del Estero-Almagro, que jugarán el lunes a las 21.10, con Pablo Echeverría como referí y también televisado por la señal de TyC Sports.

Sarmiento cayó en la final en el estadio de Banfield ante Arsenal (0-1) y a los pocos días debutó en los cuartos de final del Reducido, pasando de fase penando ante Brown de Adrogué, ganando 1-0 de visita y cayendo 1-0 en Junín, avanzando por mejor ubicación en la tabla general.

Los juninenses saben que obtuvieron 10 puntos más que Independiente en la tabla, pero ya comprobaron en la pasada instancia que en este tipo de definición cualquiera puede sorprender.
Independiente Rivadavia eliminó a Nueva Chicago, por 4-2 en Cuyo y un empate 2-2 en Mataderos, dejando fuera al que fue tercero en la temporada y que mantuvo las chances de ser campeón hasta la fecha final.
Jugaron por la 19na. fecha, en Mendoza, y fue empate sin goles el 12 de marzo, con la salvedad de que el arquero de Independiente Cristian Aracena le detuvo un remate desde el punto penal a Nicolás Miracco.
Por el lado de Independiente Rivadavia el equipo será el mismo que igualó de visita con Chicago según lo decidió el técnico Gabriel Gómez.

Sarmiento de Junín, con Iván Delfino como entrenador, tendrá dos variantes jugando por la izquierdo del mediocampo a Nicolás Castro -cumplió la fecha de suspensión- por Guillermo Sotelo y por la banda derecha reaparecerá Leonardo Villalba por Matías Garrido, quien llegó a las cinco amarillas.

De esta manera, con la entrada de Villalba, Nicolás Orsini pasaría otra vez a ocupar el ataque junto a Nicolás Miracco.

Probables formaciones


Independiente Rivadavia:
Aracena; Julián Navas, Barrera, Yair Marín y Dematei; Federico Guerra, Santiago Ubeda, Luciano Sánchez y Pablo Palacio; Federico Castro y Asenjo. DT: Gabriel Gómez.
Sarmiento: Vicentini; Luis Garnier, Wilfredo Olivera, Landa y Castet; Leonardo Villalba, Farré, Leys y Nicolás Castro; Miracco y Orsini. DT: Iván Delfino.

Cancha: Independiente Rivadavia. Árbitro: Nicolás Lamolina.
Hora: 21.10. (Télam).-

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario