Las sensaciones de Jaunarena

Joaquín Jaunarena, uno de los actores de la joven guardia de APAC.

El Eco

APAC se sigue nutriendo de sangre nueva y jóvenes calificados que siguen potenciando a la especialidad. La clase mayor, ha recibido este año actores de primer nivel. Entre ellos, Joaquín Jaunarena mostró su crecimiento en Lobería y aguarda un nuevo desafío en Rauch.

El exkartista y campeón del Turismo Sport 1850, uno de los protagonistas de la nueva generación irrumpió en la clase mayor de la potente categoría. En su presentación en el grupo A debió medirse con pilotos avezados como Diego Castañino, “Pepe” Larroudé, “Mataco” López Islas o Pablo Buduba entre otros, utilizando la mecánica del team Messa Competición, el asesoramiento y atención de Julián y Andrés Hansson, Marcos Moreno y el team JJ Competición.

“Conforme con la carrera que hicimos en Lobería. Un lindo fin de semana. Nos pudimos medir con pilotos con oficio y experiencia. Hay que adaptarse a una divisional con poco margen de error, donde todos van muy rápido. Fue una final entretenida y de mucha concentración. La Chevy manifestó un comportamiento lógico y muy firme. Contamos con un auto que acusa muy bien los cambios”, explicó Jaunarena.

El crédito serrano destacó las instancias de la definición en La Virgen del Camino. “El trámite fue intenso en las dieciocho vueltas, quizá por eso la carrera se hizo entretenida. Hicimos algunos retoques que rindieron muy bien. Se trabajó intensamente para la apertura del campeonato. Promediando al carrera tuvimos algunos problemas con los frenos, por eso estamos trabajando en ese punto. El equipo hizo un gran esfuerzo, los motores de Sergio Messa, la asistencia de Julián y Andrés Hansson, la experiencia de Marcos (Moreno), y el grupo que pone mucho cariño para hacer la “Chevy”, destacó el exkartista.

En pocos días se viene la segunda cita en el Parque Juan Silva de la capital del Ave de Raza. “Rauch es otro lindo desafío. Estamos transitando una etapa diferente. El objetivo es crecer y continuar evolucionando. El grupo está entusiasmado en esta nueva fase. Hay que hacer experiencia. Esperamos disfrutar un lindo fin de semana en Rauch, y compartirlo con los auspiciantes y amigos, que nos respaldan en este proyecto”, le comentaba el tandilense a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario