Leonel Pernía, en la previa de la temporada

Pernía y Speroni continuarán juntos en 2018. Los tandilenses, con alta motivación para el nuevo periplo.

El Eco

Leonel Pernía y su grupo se hallan abocados a diferentes tareas para iniciar la actividad en el Turismo Carretera, Turismo Nacional y Súper TC 2000. El director deportivo Rodolfo Speroni puso énfasis en la máxima y en la más federal de las categorías.

En las categorías más destacadas del país estará participando “Tanito” Pernía en este 2018, tal como aconteció el año pasado. En las tres divisionales que integrará, el tandilense apunta a ser protagonista y para ello está adecuando sus autos y las distintas estructuras con los integrantes de su staff.

“Rolo” Speroni le aseguró a vertigomotorsport.com la intensidad de las tareas para alistar los autos de las diferentes divisionales: “En el TC seguirá todo igual en el equipo de Christian Dose Competición, atendido por ‘Leo’ Salgado en Las Heras, y los motores de Daniel Berra como siempre. Estamos definiendo la estética de la ‘Chevy’ con los distintos sponsors. Sería bueno sumar alguna empresa de Tandil a este proyecto. Por el lado del Turismo Nacional, continuaremos con el Honda del Chetta Racing, con asistencia “a definirse”, podría ser de Sebastián Prósperi. El auto lo vamos a atender en el taller de zona norte con el grupo de Guillermo (Chetta). Aguardamos un 2018 favorable, estamos trabajando contrarreloj en los últimos detalles para concluir los autos. Particularmente, seguirá todo igual en la faz DD de ambos vehículos”, sostuvo Speroni.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario