SUPER TC 2000

Leonel Pernía llega con confianza a Oberá

El tandilense, cuarto en el campeonato, buscará una buena actuación en el circuito misionero, en el marco de la 7ma. fecha

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 18: El piloto Leonel Pernía (Renault), se quedó hoy con la final del Súper TC 2000 que se disputó en el autódromo de Buenos Aires "Juan y Oscar Gálvez", por la primera fecha de la categoría. Foto NA: supertc2000zzzz

El Eco

Hoy, con las pruebas comunitarias, se pondrá en marcha la actividad del Súper TC 2000 en Oberá, en el marco de la 7ma. fecha del campeonato.

El tandilense Leonel Pernía, piloto del equipo oficial Renault, y cuarto en el campeonato, habló en la previa de la competencia, en la que habrá partida detenida.

El “Tanito” es el último ganador en ese escenarioy llegará con todas las ganas de repetir el resultado de 2017, ya que no habrá penalizaciones. “Me gusta mucho largar de parado y al no penalizar si tenés un buen fin de semana y sos contundente te traes muchos puntos. Me parece que podemos tener un gran fin de semana”, expresó Pernía.

Además, comentó que si logra tener un buen resultado, podrá meterse de lleno en la pelea por el campeonato: “Vengo de dos carreras en las que desconté bastantes puntos y, prácticamente, con un buen resultado este fin de semana, me podré meter en la lucha directa”.

Y cerró: “Mientras mantengamos esta brecha de los 21 puntos de diferencia con Facundo Ardusso la elección del piloto 1 se va a estirar bastante más. Si estamos cerca va a ser libre hasta al final y si me la estira en las próximas carreras seguro va a haber juego de equipo. Renault siempre se ha manejado bien y con lógica. Siempre es bueno que  dos autos estén en la pelea”.

Tras las pruebas comunitarias de hoy, mañana, tras los entrenamientos, se disputará la carrera clasificatoria, a 9 vueltas o 25 minutos máximo.

Después de seis fechas, el certamen está encabezado por Facundo Ardusso y Agustín Canapino, que igualan con 101 puntos, seguidos por Matías Rossi, con 87, y Leonel Pernía, con 80.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario