Levanta temperatura la definición de cajeros 150

Laprida espera por la jornada final. Hay cinco pilotos con posibilidades de llegar al título.

FOTO RODOLFO MARTIN "Piru" Villanueva, Ortiz y Pando, candidatos excluyentes a la corona 2018 de los Cajeros 150 de APPK.

La definición del certamen de Cajeros 150 de APPK, promete una batalla para alquilar balcones en el premio Coronación, el 10 y 11 de noviembre en “El Paraíso” de Laprida. Hay tres aspirantes encerrados en 20 puntos, cuando quedan 63 en juego. Lucas Ortiz, Marcos Pando y José Damián Villanueva son los máximos candidatos.

Un premio Clausura con muchos ingredientes, con seis coronas que están en juego, escasa diferencia entre los protagonistas, y también por el nivel de pilotos que dirimen los distintos campeonatos.
Los Cajeros 150 han mostrado entregas vibrantes en el año, y llegarán a Laprida con una definición sumamente ajustada. Lucas Ortiz, es el líder del torneo, con 4 puntos de ventaja sobre Marcos Pando. El hombre de Necochea ha exhibido buen nivel en la segunda parte del certamen y llega bien parado a esta última fecha. Su máximo rival es Marcos Pando, que en Olavarría consiguió revertir un fin de semana que no se presentaba ideal y descontar unidades.
Por su parte el expiloto de APAC, José Damián Villanueva llega como ganador a la fecha final. Con su victoria recortó la brecha y se puso en carrera, a 20 puntos de Ortiz.
Un escalón por debajo está Marcelo Iglesias, que tiene 28 puntos menos que Ortiz por lo que matemáticamente tiene chances, pero todavía debe el triunfo. Está obligado a salir a ganar y esperar el resultado de sus rivales.
Por último, también con chances, aunque son más matemáticas que reales, está Sebastián Chapar, que todavía no cumplió con el requisito de la victoria. Llegará a 56 puntos de Ortiz y dependerá de conseguir el tributo y esperar que el resto no tenga una buena tarde.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario