inglaterra

Liverpool ganó sobre la hora

Liverpool venció sobre la hora 1 a 0 a Everton y se mantiene como escolta, a dos puntos, del líder Manchester City (38), en un partido jugado en su estadio de Anfield por la decimocuarta fecha de la Premier League inglesa. El gol lo marcó el delantero belga Divock Origi, a los 51 minutos del segundo tiempo.

Por su parte Chelsea, que tuvo al arquero argentino Wilfredo Caballero en el banco de suplentes, le ganó por 2 a 0 a Fulham, con los goles que convirtieron el español Pedro a los 4 minutos del primer tiempo y Ruben Loftus-Cheek (37m ST) y se colocó tercero en el torneo.

En tanto, Arsenal venció por 4 a 2 en el clásico a Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino (contó en la formación inicial con el defensor platense Juan Foyth) y trepó al quinto puesto del campeonato de la Primera División del fútbol inglés.

En el banco de suplentes se ubicó el arquero del seleccionado argentino Paulo Gazzaniga, quien fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para los dos partidos amistosos contra México, donde atajó en el segundo tiempo del último cotejo, mientras que Erik Lamela no fue por citado por lesión.

Los goles para el equipo local los marcaron Pierre Aubameyang (10m PT, de tiro penal, y 11m ST), Alexandre Lacazette (28m ST) y Lucas Torreira (32m ST). Descontaron para la visita Eric Dier (30m PT) y Harry Kane (34m PT, de penal).

Principales posiciones de la Premier League: Manchester City, 38 puntos; Liverpool, 36; Chelsea, 31; Arsenal y Tottenham, 30; Everton y Manchester United, 22; Leicester City, 21; Bornemouth y Watford, 20.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario