“Llamen a Del Potro”: la reacción de la prensa mundial tras la humillante derrota de la Argentina

Así titularon diferentes medios extranjeros la dura derrota de la Argentina

El Eco

El grosero resultado entre España y Argentina tuvo sus repercusiones inmediatas en las redes sociales, así como también en los medios de todo el mundo.

Con tres goles de Isco, uno de Diego Costa, uno de Thiago Alcántara y otro de Iago Aspas, el seleccionado español vapuleó 6 a 1 al argentino. Nicolás Otamendi había descontado en la primera parte para la Albiceleste y parecía darle una mínima esperanza conjunto de Jorge Sampaoli, pero en el segundo tiempo los dirigidos por Julen Lopetegui fueron claros, contundentes y no dejaron ninguna duda de su superioridad.

El desarrollo no fue tan amplio como el resultado“, manifestó tras el encuentro el técnico argentino. Sin embargo, la realidad es que España fue más y lo plasmó en el resultado.

Diferentes portales a lo largo del planeta hicieron eco de esto. “Humillada, Argentina no resiste la presión española“, tituló O Globo de Brasil; “Argentina no es la misma sin Messi: dolorosa derrota ante España“, redactaron en El Universal de Colombia; “¡Llamen a Del Potro!“, bromeó el sitio Depor.pe de Perú haciendo alusión al “resultado tenístico”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario