EN EL KARTING DE MAR Y SIERRAS

Lobería fue sede de la séptima fecha del año

En 200 master, Facundo Martínez se llevó el triunfo para Mar del Plata.

Con un cronograma ágil, y bajo la organización del club Jorge Newbery de Lobería y la fiscalización de la Federación Mar y Sierras, se llevó a cabo el séptimo capítulo. Hubo triunfos de Gastón Alonso en la divisional 150 Senior, y los binomios Julieta Marino-Ramiro Momeño (110 Senior) y Facundo Martínez-Martín Pando (200 Máster) en la Virgen del Camino.

 

Triunfo de Marino-Momeño

En la clase escuela del Karting Regional, seis máquinas participaron de la doble final que la clase menor brindó. Al igual que la contienda pasada, esta brindó puntaje y medio y participó de manera oficial (por los puntos) la señorita Julieta Marino, que junto con Ramiro Momeño lograron triunfar en la suma de tiempos.

 

Alonso triunfa y suma

En 150 senior, desde el principio, el local Martín Pando se hizo con la primera posición junto con Gastón Alonso. Ambos se alejaron del pelotón e hicieron su carrera. Más atrás se acomodó Ramiro Momeño, Martín Magaña, Emilio Burgueño, Marcos Faveri, Raúl Rivera y el resto.

A mitad de carrera cambió la posición de privilegio con Alonso superando a Pando con Momeño como escolta de ambos, hasta la bandera a cuadros.

A todo esto, Faber venía descontando desde la cuarta posición, pero a poco del final se tocó con la máquina de Ezequiel Mauri que venía rezagado, perdiendo así puntos importantes. Por este incidente, Mauri sería excluido de la final.

 

Martínez-Pando se llevaron todo

Cerrando la tarde, en 200 master, aunque con el menor parque de autos en lo que va del año, solo seis karts fueron de la partida en Lobería para las mayores y con un claro dominador: Facundo Martínez.

El joven marplatense logró ganar de punta a punta todo lo que estaba en juego: clasificación, serie, final de titulares e invitados ya que su piloto Martín Pando logró ganar en su manga. En tanto, Lucas Taborda logró culminar segundo junto con Nicolás Valencia. Por su parte, Juan Martorello cumplió el objetivo de sumar y con Lucas de la Fuente lograron culminar en la tercera posición.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario