Lobería vivió un domingo especial

Cuantos sentimientos despierta en los pueblos del interior del país el automovilismo grande. Contadas son las ciudades que pueden celebrar el mismo día dos victorias de sus hijos dilectos,  como ocurrió el domingo en el norte y nordeste del país.
El “Monito” Altuna ganando de punta a punta en la séptima cita de la Top Race en el autódromo de Termas de Río Hondo, y “Pinchito” Castellano (Cl. 3) haciendo lo propio en el autódromo de Posadas,  en el sexto capítulo del Turismo Nacional.
Dos pilotos calificados, con prolífica trayectoria en las categorías más relevantes del país. Ambos provienen de legados auténticos del automovilismo, viviendo lides memorables en la máxima de los deportes mecánicos.
Dos victorias que son una bocanada de aire fresco y un gran estímulo para ambos protagonistas que le han puesto el pecho a situaciones muy particulares, pero supieron salir a flote y mirar con seguridad y confianza el horizonte.
La ciudad del sur bonaerense, y la región ha disfrutado una jornada imborrable con dos entregas superlativas, y dos conquistas inolvidables en la Top Race,  y en la más federal de las categorías.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario