López alista el Fairlane

Ramón López, uno de los actores de la clase mayor de APAC alista el Ford Fairlane para la temporada 2018.

Internet

Se viene la nueva temporada del zonal, avanza el primer mes del año y los pilotos comienzan la adecuación de los autos, Por caso, Ramón López trabaja para alistar el Ford Fairlane de la clase mayor de APAC, para iniciar el periplo 2018.

Movimiento y acción en los distintos talleres. Son varios los pilotos que están alistando su máquinas para el inicio de certamen en Lobería, incluso hay algunos de ellos que estarían en la previa ensayando en el legendario circuito “La Virgen del Camino”, el primer fin de semana de marzo.

Ramón López está abocado al Ford Fairlane, mientras Sergio Messa hace lo propio con el motor del piloto tandilense. El pasado sábado conversaron sobre distintos detalles en el bunker del preparador en la calle Ugarte, para mejorar la performance del vehículo que puso en pista por mitad del año pasado.

López le apunta al Premio Apertura, siempre y cuando cierre el arreglo con uno de los chasista serranos, para hacer algunas modificaciones y retoques en el chasis, que lo tuvo a maltraer en la penúltima fecha de APAC en el circuito La Cascada.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario