López Islas retornaría en la jornada rauchense

El campeón de la clase mayor de APAC, Sebastián López Islas, volvería en el Parque Juan Silva de Rauch.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Sebastián López Islas estaría regresando a la actividad en la segunda fecha de APAC, que tendrá lugar en el Parque Juan Silva de Rauch. El motorista Sergio Elgadab trabaja intensamente para concluir los trabajos en un nuevo impulsor.

La rotura del motor la semana pasada, le privó a “Mataco” López Islas estrenar el uno en la carrera inaugural de APAC A en el circuito La Virgen del Camino de Lobería. El “recreo” obligado fue propicio para trabajar en el auto campeón, por un lado el “Chino” Elgadab se halla abocado al nuevo motor, mientras Luis Escuza junto a Hernán Maña y el resto del equipo inmerso en el chasis y en diferentes sectores de la Dodge para alistarla con antelación a la carrera en la capital del Ave de Raza.

“Estamos trabajando en el nuevo motor para dejarlo listo con tiempo y hacer algunos ensayos. ‘Mataco’ tiene intenciones de estar en Rauch, por eso nos hemos propuesto a terminarlo la semana que viene, mientras el equipo hace lo propio con el chasis. Se ha puesto especial atención en los frenos que nos complicaron en las tres últimas carreras del año pasado”, comentaba “Chino” Elgadab, agregando que “hay que lograr que el nuevo motor vuelva a tener la potencia del anterior. El domingo en Lobería los fores mostraron que se van recuperando. El Falcon de Diego (Castañino) va muy fuerte, tiene ritmo y es un auto que frena muy bien. Habrá que trabajar muy duro para pelearle. Si se suman algunos autos a la A, va estar muy linda la categoría, tiene grandes pilotos y los autos son confiables”, comentaba el laborioso preparador de López Islas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario