Los 50 y Los Cardos se metieron en semifinales

El Eco

Los equipos tandilenses avanzaron a las semifinales en el torneo Regional C femenino de clubes de hockey, que se disputa en Mar del Plata. Los 50 terminó en primer lugar en la Zona B, mientras que Los Cardos fue su escolta, lo que les valió la clasificación a la disputa del título y los dos ascensos.

Ayer, a primera hora, hubo duelo tandilense en Mar del Plata, y el clásico terminó igualado 1-1. Paula Jordán abrió la cuenta para las verdes, y Brisa Bruggesser logró la igualdad.

Por la tarde, las de La Rural golearon 4-1 a Everton de La Plata, con tres tantos de María Paz Lunghi, y uno de Ignacia Cristeche y así se quedaron con el primer puesto, ya que Los Cardos apenas igualó con Estudiantes de Olavarría, por 1-1 (Cristina Marzocca).

Los equipos tandilenses habían comenzado ganando en el torneo. En la jornada del jueves, Los Cardos derrotó a Everton, 2-0, mientras que Los 50 goleó a Estudiantes de Olavarría, 6-2.

Hoy, en las semifinales, Los Cardos enfrentará al primero de la zona A, Remo de Azul, desde las 18, y Los 50 se medirá con Lobos AC, desde las 20.

El plantel de Los 50 está integrado por Brisa Bruggesser, María Paz Lunghi, María Belén Gabbarini. Lourdes Vitale, Natalia Alcaza,

Lola Curuchet, Ignacia Martínez Goya, Lucía Elissondo, Luz Spagnoletta, Luján Trimarchi, Rocío Orona, Milagros Morey, Ignacia Cristeche Elissondo, Sofía Cristeche, Trinidad Lasarte, Ana Magnasco, Emilia Dacovich, Carolina Iragola, María Eva Pérez, Clara Mazza y Florencia Sacchetto. El entrenador es Matías Sandoval.

Por su parte Los Cardos cuenta con Cristina Marzocca, Paula Jordan, Martina Marcasó, Rocío Segonds, Trinidad Pérez Arias, Candelaria Delpech, Florencia Roveda, Guillermina Rousseu Salet, Emilia Loustau, Cecilia Herrera Vegas, Faustina Belletrutti, Bernardita Coldeira, Carolina Van Holphen, Piedad Ortiz, Lucía Givonetti, Delfina Santamaría, Jazmín Macaya, Consuelo Dalla Villa y Olivia Madero. El DT es Juan Pina.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario