LIGA SUDAMERICANA DE BASQUETBOL

Los argentinos tienen sede para sus semifinales

 

Quimsa de Santiago del Estero y Libertad de Sunchales jugarán en Asunción, mientras Instituto de Córdoba lo hará en Río de Janeiro, luego de sortearse ayer las sedes en las que se desarrollarán las fases semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Tanto Quimsa como Libertad entrarán en el grupo E, que albergará Olimpia de Paraguay en el SND Arena de Asunción. El otro participante será Franca de Brasil. El cuadrangular se disputará entre el martes 13 y jueves 15 del corriente.

Por su parte, la zona F se disputará en el Arena Deodoro de Río de Janeiro, donde el local Flamengo competirá junto a los también brasileños Minas Tenis Clube y Baurú, además de Instituto. Se jugará del martes 20 al jueves 22.

En las semifinales, cada cuadrangular contará con tres fechas y los equipos jugarán todos contra todos. El primero de cada grupo se clasificará para la definición.

La final se celebrará a una serie al mejor de tres partidos y el campeón se clasificará a la Liga de las Américas 2019. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario