Los Cardos juega en Corrientes por un lugar en las semifinales

El Eco

Los Cardos intentará hoy dar otro paso adelante en el Torneo del Interior C, cuando se enfrente en uno de los cotejos de cuartos de final con San Patricio, en Corrientes. El cotejo comenzará a las 15.30 y será arbitrado por el cordobés Alejandro Agüero.

Los verdes vienen de conseguir una ajustada victoria en la última fecha de la etapa clasificatoria en Montevideo, ante Pucaru Stade Galois, lo que le permitió quedarse con el segundo puesto de la zona 4, detrás de San Juan RC. Justamente con los sanjuaninos habían debutado los del Paraje Los Laureles, cayendo en condición de visitantes, y más tarde consiguieron su primera victoria en casa, ante Bigornia de Rawson.

San Patricio terminó primero en la zona 3, con un total de 13 puntos, dejando en el segundo lugar a El Nacional de Bahía Blanca. Los correntinos ganaron sus dos encuentros como locales en la fase de grupos, y prometen ser un rival duro para los tandilenses, que viajaron el jueves por la noche a la capital correntina y llegaron ayer, alrededor de las 14, tras lo cual reconocieron el campo en el cual se jugarán hoy un lugar en las semifinales.

El equipo titular de Los Cardos tendrá a Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Lautaro Mena; Eduardo Cabana y Joaquín Burs; Patricio Fleba, Santiago Guazzelli y Agustín Fleba; Esteban Redolatti y Agustín Merello; Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli y Federico Bidal; Martín Roveda. Como suplentes estarán Facundo Czop, Juan Martín Pardo, Javier Campo, Juan Quiroga, Nicolás Matti, Nicolás Hermosilla, Nicolás Camargo y Pedro Cardinale.

El resto de los cruces de cuartos de final serán los siguientes:

San Juan RC vs. El Nacional de Bahía Blanca; Mendoza RC vs.   Córdoba RC, y Cardenales vs. Old Lions, de Santiago del Estero. Todos los partidos comenzarán a las 15.30.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario