fbpx Los Cardos quiere sostener la punta ante Universitario – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL PAMPEANO

Los Cardos quiere sostener la punta ante Universitario

El líder del Reclasificatorio recibe a su escolta en Los Laureles, por la penúltima fecha U Uncas será local ante Argentino

El Eco

El Reclasificatorio entra en zona de definición, y más allá de que se trata de un torneo de transición pára lo que será el Reubicación del Regional Pampeano A, todos los equipos pretenden terminar lo más arriba posible. En el caso de Los Cardos, es el líder del certamen, y buscará sostener ese privilegio esta tarde cuando reciba a su escolta, Universitario de Mar del Plata, en el marco de la 9na. y penúltima fecha.

Los verdes tienen cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto universitario, al que vencieron en la primera ronda como visitantes. Más allá de esa referencia, está claro que será un duelo muy complicado para el conjunto que conduce Gonzalo Usandizaga, que tendrá algunos cambios en su formación inicial. Lautaro Mena reemplazará a Mateo Belaunzarán como pilar derecho, e Ignacio Elissondo debutará como titular en la posición de ala, tomando el lugar de Octavio Palacio. El resto del equipo será el mismo que aplastó a Biguá la semana pasada en Mar del Plata:  Juan Facundo Czop, Javier Campo y Lautaro Mena; Joaquín Burs y Mateo Do Cobo; Pablo Roveda, Ignacio Elissondo y Juan Quiroga; Gastón Díaz Delfino y Marcos Guazzelli; Simón Alessi, Martín Roveda, Franco Otero e Ignacio Díaz; Franco Michelini.

Por su parte, Uncas intentará retomar la buena senda después de caer la ante Universitario como visitante. Para ello mantendrá el mismo pack de forwards y hará dos modificaciones entre los backs: Ignacio Borione estará en una de las puntas por Julián Ayala, Agustín Forconi Forconi será el fullback tomando el lugar de Nicolás García, por lo que Franco Huarte regresará a su habitual lugar en la punta izquierda.

Los 15 serán Luciano Dalla Valle, Marcelo Alonzo y Juan Presa; Nicolás Rodríguez y Tomás Zaragoza; Andrés Munarriz, Emiliano Costanzo y Franco Huarte, Gabriel Komañsky, Juan Pablo Rodríguez e Ignacio Borione; Agustín Forconi.

 

Los 50, sin margen

 

Sólo queda un lugar disponible para clasificar al Reubicación del Regional Pampeano A, y el equipo de La Rural no tiene margen de error si pretende conseguirlo. Hoy, tendrá la chance de sumar una victoria importante como local, ante uno de los equipos que también tiene chances de acompañar a Unión del Sur, Pueyrredón.

El equipo que dirige Héctor Lorenzo viene de perder con Unión del Sur como local y necesita reaccionar. Estos serán los titulares hoy: Juan Manuel Vismara, Angel Sanz y Mateo Bellido; Leonardo Pérez y Leonardo Canale, Joaquín Fagonde, Federico Schroh y José Jiménez; Nicolás Di Fonzo y Martín Homps; Laureano Salagoity, Luciano Sacchetto, Germán Pérez Diez y Nahuel Botto; Matías Radetich.

 

El programa:

 

Reclasificatorio:

15.15: Los Cardos vs. Universitario (Nicolás Berroeta)

15.15: Uncas vs. Argentino (Marcelo Puerta)

 

Equipo   Pts.  J      G     E     P

Los Cardos     23    6      5      0      1

Universitario  19    6      4      0      2

Argentino       15    6      3      0      3

Uncas      15    7      3      0      4

Biguá      4      7      1      0      6

 

Regional B:

 

15.15: Los 50 vs. Pueyrredón (Patricio Bordenave)

15.15: Los Miuras vs. Universitario BB

Mañana:

14: El Nacional vs. Unión del Sur

14: Santa Rosa vs. Racing CH

 

Posiciones:

Equipo   Pts.  J      G     E     P

CUDS     54    12    11    0      1

Uni BB   37    12    8      0      4

Santa Rosa      33    11    7      0      4

Los 50     30    11    7      0      4

Pueyrredón     30    11    6      0      5

El Nacional    15    11    3      0      8

Racing CH      10    12    1      0      11

Los Miuras     8      12    2      0      10

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario