Los Cardos recibe a Biguá para completar la 4ta. fecha

El Eco

Hoy se completará la cuarta fecha del Súper 12 de la Unión de Rugby de Mar del Plata, que comenzó a jugarse el último martes. Entre los equipos tandilenses, el único que verá acción hoy es Los Cardos, que en el marco de la zona 2 se medirá en su cancha con Biguá, en Primera e Intermedia.

Los verdes vienen de ganar el duelo tandilense ante Uncas el sábado pasado, e intentarán seguir por el buen camino ante el duro equipo de Camet, desde las 15.30, con arbitraje de Horacio Simón.

La formación inicial del equipo dirigido por Luciano Pérez tendrá varios cambios, con los regresos de algunos de los titulares. En la primera línea regresa Mateo Belaunzarán, en lugar de Lautaro Mena, mientras que como ala ingresa Agustín Fleba por el lesionado Joaquín Burs, actuando Eduardo Cabana en la segunda línea. Entre los backs Agustín Merello volverá a ser el apertura y Marcos Guazzelli el segundo centro. Los que salen del equipo son Juan Cruz Serra y Pedro Cardinale.

Los 15 que saldrán a la cancha serán Sasha Merino, Javier Campo y Mateo Belauzarán; Eduardo Cabana y Patricio Fleba; Santiago Guazzelli, Agustín Fleba y Juan Quiroga; Esteban Redolatti y Agustín Merello; Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli y Nicolás Camargo; Gonzalo Paz.

Desde las 14 jugarán las intermedias, con Matías Beccaría como árbitro.

El otro partido que se jugará hoy y que involucrará a equipos tandilenses será en M19, donde Uncas será local ante Comercial desde las 12.30.

El martes pasado habían jugado sus respectivos compromisos, como visitantes, Uncas y Los 50. Los aurinegros cayeron ajustadamente ante San Ignacio, mientras que Los 50 perdió con Comercial.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario