REGIONAL PAMPEANO

Los Cardos recibe a Uncas en un encuentro decisivo

Se miden desde las 15.30 en Los Laureles, con la chance de ser punteros, si Los 50 derrota en su cancha a Argentino

El Eco

La zona Campeonato del Regional Pampeano B entra en su etapa decisiva con la disputa de la séptima fecha, y en Los Laureles habrá un duelo tandilense que aparece como clave para encarar la recta final del torneo. Los Cardos recibirá desde las 15.30 a Uncas, con chances de que el ganador alcance la punta si, en La Rural, Los 50 supera al líder, Argentino de Bahía Blanca.

Los Cardos, que ganó en sus últimas tres presentaciones y viene de derrotar a Biguá con bonus, en Mar del Plata, esperará el compromiso de hoy con ánimo de revancha, ya que cayó en los dos duelos frente a Uncas en este certamen. Los aurinegros atraviesan su mejor momento, con un juego sólido y cargado de confianza, que les permitió frenar al líder Argentino la semana pasada, en Los Manantiales.

Los verdes definieron el equipo con un solo cambio, el ingreso como segundo centro de Marcos Guazzelli en lugar de Juan Cruz Serra. Los 15 serán Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Facundo Czop; Joaquín Burs y Fausto García; Patricio Fleba, Tomás Palacio y Eduardo Cabana; Santiago Balbarrey y Agustín Merello; Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Guazzelli y Guillermo Edo; Martín Roveda.

Por el lado de Uncas habrá dos cambios entre los forwards: en la primera línea ingresará Marcelo Alonzo por Juan Zabalegui, y en la tercera, Tomás Zaragoza por Emiliano Costanzo. Los aurinegros formarán con Diego Confalonieri, Alonzo y Juan  Presa; Cristian Garegnani y Luciano Dalla Valle; Zaragoza, Nicolás Rodríguez y Mariano Mangudo; Joaquín Beneitez y Nicolás Sorbi; Franco Huarte, Gabriel Komañski, Diego Lazarte y Juan Pablo Rodríguez; Tomás Álvarez.

En la previa de este encuentro habrá clásico de Intermedia, ya que Los Cardos y Los 50 jugarán desde las 14 la semifinal de la Copa de Plata por el torneo Imágenes MDQ.

En La Rural se disputará otro de los encuentros de esta séptima fecha, y allí Los 50 intentará levantar cabeza luego de una seguidilla negativa de cinco derrotas. Claro que el desafío será muy exigente, teniendo en cuenta que enfrente estará Argentino, que a pesar de haber dejado el invicto en la fecha pasada, sigue siendo el puntero y ha mostrado el mejor andar en esta segunda fase. Los titulares del conjunto local serán Manuel Ibáñez, Juan Pedro Zugbi y Angel

Sanz; Leonardo Canale e Ignacio Arbulu; Nicolás Varela, Martín Rosendo y José Jiménez; Nicolás Di Fonzo y Martín Homps; Nicolás Homps, Luciano Sacchetto, Nahuel Botto, Nicolás Melucci;  Tomás Lasarte.

 

El programa:

Los 50 vs. Argentino (Pablo Ruiz)

Los Cardos vs. Uncas (Patricio Bordenave)

Universitario BB vs. Biguá (Esteban Szelagowski)

 

Posiciones:

Equipos Pts. J G E P
Argentino 23 6 5 0 1
Uncas 21 6 5 0 1
Los Cardos 20 6 4 0 2
Biguá 11 6 2 0 4
Universitario BB 6 6 1 0 5
Los 50 4 6 1 0 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario