PROVINCIAL SUB 14 DE HOCKEY

Los Cardos se quedó con la Copa de Plata

El Eco

El representativo Sub 14 femenino de Los Cardos redondeó una muy buena actuación en la Copa de Plata del Provincial de la categoría, que se jugó en Mar del Plata.

El conjunto verde, con un rendimiento de menor a mayor, se quedó con el título de la competencia en la ronda de Plata. El elenco dirigido por Maximiliano Varales fue creciendo con el correr de los partidos para adjudicarse el certamen. En la final, empataron 1 a 1 ante Social de Junín, rival con el cual habían caído en la fase inicial, pero en la definición por penales lograron imponerse para llevarse el campeonato.

El plantel que logró quedarse con el Provincial estuvo integrado por: Catalina Arhex, Bárbara Cuello, Vera Di Luca, Lucía Etchechoury, Julieta Grutzky, Alma Longo Fraifer, Agustina Montoya Marzocca, Ana Paskvan, Violeta Peredo Camio, Luisina Piotti, Zoé Ruiz, Dolores Russo, Martina Safenreiter, Delfina Segonds, Iman Tabbai Marzocca, Sofía Tabbai Marzocca, Guadalupe Vila, Esmeralda Zabaleta, Lucía Díaz Delfino y Rosario Zubeldía.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario